sábado, 31 de mayo de 2014

Palette Color Cream

Hola!!

¿Cuántas veces, por falta de tiempo, por estar enfermas,  por cualquier causa, no hemos podido ir a la peluquería y asoman esas canas brillantes o simplemente esa línea de distinto color que gritan "tinteeeee!!!" y hemos pensando si tinte, pero cual?, hay muchos.

Pues hace poco me pasó a mí y os voy a contar como me fue

Me decidí por este,  por que es de schwarzkopf y es una firma de linea capilar  que me gusta mucho

Por supuesto busqué opiniones por la web y la verdad, había de todo, no me ayudó demasiado pero en general eran buenas, así que probé

El resultado fue bueno. Depende mucho del color que llevéis  y del tipo de cabello. En las opiniones ponía que tendía a ser más oscuro que lo que indicaba en la caja.

A mí me quedó bastante parecido y las canas las cubre bien. Con el aplicador es bastante fácil de aplicar y lleva un sobre para después del aclarado, como un acondicionador con aceites que deja el pelo suave y brillante

Lo he utilizado en tres ocasiones, la verdad que la última vez ya podía haber ido a la peluquería pero es que me gusta mucho el color

Seguramente a la próxima ya iré a la peluquería, por comodidad. Es más cómodo sentarse y que te lo hagan que aplicárselo uno mismo, por muy bien que se aplique no es tan cómodo

Dicen que el mousse se aplica mejor, pero es más caro y no es fácil de encontrar, no se por que, por lo menos yo no lo encontré. No busqué mucho la verdad

Os he dejado este post por si necesitáis comprar tinte, así tenéis una opinión más

Dejo foto para que tengáis referencia Ese es el color que me apliqué


Espero que el post os sea util

Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics