Hola!!
Hoy os voy a escribir sobre la última película del cine que he visto, un claro ejemplo de que el marketing funciona y mucho en esta ocasión
¿La película mal no está, pero de verdad creéis que es para ser la más taquillera del momento?
Y no digo esto por que sea Española, a mí el cine español me gusta
Cada vez que poníamos la tv la anunciaban, carteles por toda la ciudad, salió hasta en el telediario, con todo ese marketing ¿Quién no va a verla? y encima sugestionados entramos convencidos que nos va a gustar y nos vamos a reír con una sonrisa en la boca te sientas en la butaca y con esa actitud tan positiva a la primera gracia te ríes y ya es una cadena de risas.
La interpretación de los actores es buena, pero ¿Para que ya se esté pensando en una segunda parte?
Se ha hecho hasta una ruta turística con los lugares de la película
No sé si algunos vascos y algunos andaluces les habrá hecho mucha gracia, pero lo importante en este post más que la película en sí, es que os quiero invitar a reflexionar y a contestar dos preguntas
¿Si no se hubiera hecho tanta publicidad creéis que hubiera sido una película tan taquillera?
¿Nos hubiéramos reído tanto con la película?
Hasta la próxima!!!!!
en la cola del lis.... me oigo comentarios : me dormi en la película ¨¨ tren de noche a lisbooa ¨¨ que risa en la de ¨¨ los 8 apellidos vascos ¨¨ ... que entrada crees q comprare ??
ResponderEliminaryo voy al cine con una amiga q es andaluza , de ahí mas risas de lo normal .... y si dieron muxa (demasiada) publicidad ... será por q es española y tendrían miedo d q no fuera la gente ....