miércoles, 14 de mayo de 2014

La noche soñada

Hola!!

Uno de mis principales hobbies es leer. Se me pasan las horas volando cuando enciendo mi libro electrónico

El último libro que me he leído es " la noche soñada" de Maxim huerta, premio primavera novela 2014

Cuando me enteré que había escrito un libro, pensé: Otro que ha escrito un libro!!! ahora escribe cualquiera....pero le habían dado un premio..Me lo leí y ahora me alegro mucho por que me encantó

El libro te mantiene en suspenso del principio al fin aunque el final es evidente, pero es tan evidente que piensas que va a salir por.. vete a saber por donde


Al principio, lo ví un poco soso: narra la vida de una familia en un pueblo de la costa brava. no demasiado feliz que se preparan para la fiesta de San Juan. En dicha noche el más pequeño de la familia decide hacer algo para cambiar su destino y lograr la felicidad de él y su familia, sobre todo de su madre.

El libro, por capítulos va del pasado, al presente y eso me liaba  un poco, pero luego compruebas que es necesario para llegar al desenlace de la novela

No os voy a contar más y por supuesto no voy a contar el final, por si decidís leerla

La recomiendo totalmente y mi enhorabuena al autor

Os pongo foto de la portada para que os sea fácil localizarla, si os apetece


Si la leéis espero que os guste y que me contéis que os ha parecido

Hasta la próxima!!!!!

2 comentarios:

  1. Yo también adoro leer! Me gusta mucho tu blog, tus consejos y recetas! Me quedo por aquí! Gracias por tu voto!!!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics