domingo, 11 de mayo de 2014

Corrector y mascara de pestañas

Hola de nuevo!!!

Os voy a hablar de mis últimas compras de productos para maquillaje

Una firma que me encanta es Mac. Son buenos productos y en la tienda te asesoran profesionales, que  enseñan como aplicar lo que estas comprando.

Lo último que he comprado es un corrector, fluido y una mascara de pestañas, lo podéis ver en la foto


El corrector es este tubito con el tapón negro, como ya he dicho es fluido, yo siempre los había comprado en crema pero tengo que reconocer que esté me está gustando más pues queda más natural. Cuando me lo ofrecieron en tienda dije que no,  pero me hicieron probarlo y  me  encantó el resultado. Me lo aplicaron ellos mismos.

Se aplica con unos pequeños toquecitos y con un  pincel aplicamos la zona a cubrir (ojera) queda tan natural que no es necesario maquillarse, no se nota, simplemente la ojera desaparece.

Os recomiendo aplicarlo con un pincel con el dedo se queda medio producto en el dedo y además de gastar más producto no queda igual de bien

El otro producto, el azul que está tumbado es una mascara de pestañas, que a mí me viene genial pues tengo la pestaña muy corta, si aplico la  mascara con un cepillo grueso y no tengo mucho cuidado puedo pintar algo más que la pestaña.



En la imagen podéis apreciar lo que os digo. Se trata de un cepillo fino, que permite aplicar la mascara desde la raíz a la punta, aunque tengáis la pestaña pequeña sin salir del área a maquillar. 

Para mí es muy comodo


Si alguna se anima a probarlo comentarme a ver que tal os ha ido. 

y si tenéis alguna consulta, ya sabéis, en comentarios

Hasta la próxima














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics