miércoles, 3 de septiembre de 2014

Novel Romance de Mac

Hola!!

Como ya os adelanté en la página de face, ayer fui a Mac para conocer la línea que lanzó este lunes día 1 de septiembre

Es una colección bastante completa con colores de otoño y su nombre es Novel Romance.

La colección completa es esta:


En el expositor de la izquierda se pueden ver las lacas de uñas, en el expositor central, parte de arriba a la izquierda están  los cinco lipglass, siguiendo para la derecha vemos dos powder blush, en dos tonos que mezclados quedan muy bonitos y por separado también y a la derecha las cinco barras de labios.

En la parte de abajo están las tres paletas  de sombras con cuatro tonos cada una y abajo de las paletas está la máscara de pestañas, que aunque veáis la tapa  morada, es negra, y dos pincelitos

En el expositor de la derecha hay ocho sombras sueltas, con pigmentos brillantes y lo que se ve abajo de las sombras son 7 tonos de delineadores. Abajo del todo otro pincelito

Como veis es una colección con mucha variedad. A mí lo que más me gustó fue lo que me traje, que os lo enseño  ya!



A la izquierda el lipglass morado con pigmento dorados, en el centro lo que veis es la sombra marroncita también con pigmentos dorados y finalmente el colorete más oscuro es un rosa tirando a morado

No os puedo decir como van por que los compré ayer y aunque me hicieron un look en la tienda con la colección pero yo se si una cosa me va bien cuando la uso yo,  siendo de Mac imagino que irá bien, por lo menos a mí me suele ir bien 

Os puedo decir que los colores me encantaron


Ya solo queda que paséis por tienda a conocerla

También contaros que ya tenemos pagina en Facebook con el nombre del blog!!! al fin tuve tiempo de hacerla!!!. Algun@ ya la conocéis y la seguís . Solo tiene una semana. Si queréis echarle un vistazo a la derecha del blog veréis el simbolito de face si pincháis os lleva directamente a la página, al darle al me gusta podréis seguir todo lo que allí se publica

Si lo hacéis desde el móvil debéis ir a la versión web para ver los botones de las redes sociales

También podéis seguirme por twitter,  por pinterest y por google, lo que más os guste y abajo de cada post podéis dejar vuestros comentarios. Será por opciones!!!

Espero que el post de hoy os haya gustado y os sea útil.

Hasta la próxima!!







2 comentarios:

  1. Me gustan los colores muy otoñales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora aun quedan un poco oscuros, pero este otoño quedaran genial

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics