lunes, 29 de septiembre de 2014

Hoy vamos a bucear!!

Hola!!!

Que bonito hobby el buceo, inalcanzable para mí, pues le tengo pánico al agua. Me gusta verla, sentada en la orilla, me relaja mucho el mar, pero de mojarme los tobillos no paso

Pero da igual, el buceo existe, es bonito y hoy vamos hablar de buceo!!!

Lo que se de él es lo que me cuentan mis amigos que sí son valientes y lo practican

Hay varios niveles, que vas alcanzando mediante cursos y experiencia, hasta llegar a instructor

Para saber si realmente te gusta el buceo, puedes hacer un bautismo. Consiste en aprender a respirar bajo del agua y hacer una inmersión rápida, tipo bolsa de te como decíamos mi amiga Maite y yo, una temporada que nos dio por intentarlo, pero al final no me atreví como era de prever  y a ella le dio por costiparse así que nos quedamos una vez más en la orilla viendo las olas.

El bautismo no es un nivel es una experiencia por llamarlo de alguna manera


Debe ser toda una aventura bucear y meterse en cuevas, grutas, barcos hundidos, cavernas. Nadar entre peces como este señor buzo



Ver la tripa a este que nos saluda





Ver pasar a estos otros que algún sitio irán




Y nos nos olvidemos de los caballitos de mar, campos de coral etc etc etc en fin todo un mundo, bajo del agua

Es un hobby bonito que hay que practicar con precaución pues puede ser peligroso sumergirte en el agua así sin mas, solo y sin el equipamiento adecuado.

El equipamiento para realizar este deporte es extenso por lo que no es que sea un hobby de los baratos, pero creo que merece la pena

Como casi todos los hobbies se pertenece a un club, donde se organizan las salidas y viajes para bucear en otros mares

Y para acabar dar las gracias al amigo que me ha pasado las fotos, es evidente que yo no las hice ja ja mas quisiera tener valor de meterme ahí y poder ver todo ese mundo 

A ver si nos animamos Maite y por no menos hacemos de "bolsita de te" jajajja Creo que mi miedo asustaría a los peces

Bueno como siempre espero que os haya gustado

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics