jueves, 3 de julio de 2014

Cuidado con el pelo que es verano!!!!

Hola!!!

Hace unas semanas publiqué un post sobre una firma de cosmética que había comprado por la web  y me había ido muy bien

Como os dije,  había comprado más productos que os iría comentando conforme fuera probando . Como lo prometido es deuda aquí está

Compré un tratamiento capilar para la exposición solar. Como todas sabemos después del verano nos toca ir a la peluquería a qué nos hagan un súper tratamiento para volver a hidratar nuestro cabello o sencillamente a cortar el pelo, por que no hay quien lo peine de como está

Ya lo he probado y el resultado me encantó. El pelo queda brillante suelto y sedoso (uy parezco un anuncio)

Se que lo normal sería subir este post al final de verano, pero lo subo ya por si encontráis el producto

Lo he probado dos semanas y mi pelo está mejor que antes de ir a la playa.

Al volver de la playa el pelo estaba más claro,  pero no habían nudos como habitualmente pasa.
Al lavarlo me quedó como si volviera de la peluquería y recuperó su tono

Os cuento de que consta el tratamiento:

En primer lugar lleva un frasco en spray de protector solar que puedes echarte cuantas veces quieras mientras tomas el sol. Es refrescante con un agradable aroma a sandia. Aquí lo tenéis:



Y para lavarse el cabello una vez llegas a casa, tenemos el champú, que es el que hidrata y aporta la suavidad de la que os hablo. Es esté:



Lo malo del tratamiento es lo difícil de conseguir. Igual que os comenté con los cosméticos, de venta en peluquerías que lleven esta firma Post Quam o esperar que lo pongan en alguna web, así lo conseguí yo

Os cuelgo el post por si lo veis que tengáis una opinión. A mi me ha ido genial

Después del champú yo utilizo un acondicionador que me va bastante bien. También lo venden en peluquerías pero yo esta vez lo encontré en una cadena de perfumerías, se llaman perfumerías" la laguna".


Desenreda sin tener que dar tirones con el cepillo, también aporta brillo y yo que tengo el pelo rizado, ayuda a que no se enrede tanto. 

Muy cómodo de aplicar en spray y con dos aromas, uno a coco que sacaron el verano pasado y este que utilizo que no se a que huele pero me gusta

Aquí lo tenéis por si lo queréis comprar, es de revlon



Bueno ya os he contado mi ultimo hallazgo que me va a evitar ir a la peluquería después del verano. Aunque iré pero no será a salvarlo 

Espero que el el post os sea útil

Hasta la próxima!!!

5 comentarios:

  1. me llama muchísimo el spray que huele a sandia, tengo que comprarme algo asi para el pelo :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que no lo engrasa como los aceites ni lo apelmaza como pasa con los geles. Es una sensación de frescor muy agradable
      Besines y gracias por la visita

      Eliminar
  2. Yo siempre uso sprays solares para el pelo y si ese huele a sandía...mmmmm
    feliz día..Bsss

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un post genial ! La verdad es que con tanto sol y playa nos descuidamos un poco el pelo.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics