jueves, 3 de abril de 2014

El arte de comprar

Hola

Comprar...es un hobby, una necesidad, un vicio? A mí me divierte, me relaja y despeja mi cabeza por lo que  para mí es un hobby. Me refiero a compras como ropa, maquillajes complementos y todas esas cosas, si ya hablamos de la compra semanal de comida y productos de limpieza no me divierte nada, más bien me agobia y aburre por lo que ya es una necesidad por que como no la haga no comemos esa semana, así que es totalmente necesaria

También os digo que comprar es un arte. A mí no me gusta "ir de compras" así sin más,  correr tiendas y tiendas, acabo por no comprar nada o comprar algo que luego jamás uso

Os voy a contar lo que yo hago para no perder el tiempo en tiendas e ir directamente a lo que interesa

Yo cuando voy a una tienda, hablo con las dependientas, me informan de las novedades y de si tienen tarjeta de cliente. Esas tarjetas no son para pagar, son para informarte de las promociones, acumulas puntos, te dan descuentos, cada una tiene sus ventajas.

La ultima que me he hecho es la de SPF una pasada no paran de enviar cheques regalo, promociones, descuentos. siempre fuera de rebajas claro

Cuando te la haces te piden el correo electrónico y el teléfono para tenerte   siempre informada, por correo o por movil mediante sms. Ya se que hay gente que no le gusta dar su correo o su móvil, si es vuestro caso os recomiendo que abráis una cuenta solo para información promociones y no facilitéis teléfono. Yo lo facilito siempre y no he tenido ningún problema. También es verdad que recibo una media de 20 mails diarios con promociones, sms envían menos.

Promoción que recibo pienso si necesito algo de esa tienda y voy, a por eso en concreto. A veces voy aunque no necesite nada, para hacerme un regalito

También voy de tiendas de lo contrario no me entero de las nuevas aperturas o de cualquier otra novedad. No se me ocurre ir un sábado o domingo,. Lo mejor de lunes a viernes por la mañana cuando abren, no hay colas y te atienden mejor

Me paseo por la calle y entro en la tienda donde me llama algo la atención

Si vuestro trabajo no os permite ir por la mañana, pues al mediodía pero sobre todo evitar los fines de semana.

También existe las compras por la web. En este caso cuando te registras ya das el mail por lo que también te llega información diaria de las novedades

Publicaré otro post con las compras web y os recomendaré las que yo uso

Espero haber ayudado con este post a que perdáis menos tiempo en vuestras compras y estar siempre informadas de la ultimas tendencias

Ahora a quemar tarjeta!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics