jueves, 19 de febrero de 2015

Flash tensor para manos

Hola!

Hoy os voy a mostrar unas ampollas tensoras para manos, que me dieron en el centro de belleza y van bastante bien


Se trata de un tensor reafirmante antiarrugas que al aplicar proporciona a la piel de las manos firmeza y tersura

El formato es en ampollas y se venden sueltas. 




El producto es como un gel suave,  al aplicarlo hay que realizar un pequeño masaje hasta que se absorbe, como si nos pusiéramos crema de manos

A los pocos minutos las manos están suaves y muy bonitas como un efecto luz

¿Cuándo las uso? 

Cuando tengo alguna cena o algún evento en la que quiero llevar unas manos bonitas, evidentemente para el día a día no.

¿Cuánto dura el efecto? 

Unas horas como las ampollas flash de la cara

También se pueden utilizar para la cara, pero a mí me gusta más utilizarlas para lo que son, las manos

Una buena manicura y una ampolla, manos perfectas para una velada perfecta

Yo las probé en el centro de belleza y las compro allí,  como ya os he dicho. La firma es "Thuya professional line"

Ya conocemos algo más para estar preciosas y estupendas

Espero como siempre que os haya gustado y si queréis consultar algo tenéis los comentarios

¿Habíais probado este producto?

Hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics