jueves, 12 de febrero de 2015

Ensalada de pasta

Hola!!

Hace unos días publiqué en la fan page una foto de una ensalada y ya he recibido varios privados pidiendo la receta, pues aquí está:


Ingredientes:

-Pasta de colores, yo uso la de lazos, pero hay varias
-Mejillones en conserva
-Palitos de cangrejo
-Pasas
-.Piñones
-Huevo duro
-Oregano
-Aceite con esencia de albahaca

Preparación:

En un cazo se hierve la pasta, una vez hervida se le pasa el chorro de agua fría y a escurrir

En un bol echo los mejillones, los palitos, troceados en dados, pasas, los piñones y el huevo duro

El huevo duro, lo hago en el microondas en esos recipientes que hay especiales para tal fin, pero si no tenéis pues en un cazo como siempre. Yo suelo poner dos huevos

Al bol se le añade la pasta ya hervida, enfriada y escurrida. Rociamos con el aceite que como es en spray es muy fácil, removemos y echamos el orégano, volvemos a remover

El aceite que utilizo es uno de Carbonell, no se si lo habéis visto pero va genial. Pone que es para ensaladas y pastas pero yo lo utilizo para más cosas. En un bocadillo de jamón serrano, por ejemplo, se impregna el pan y tiene un sabor delicioso

Os pongo foto para que sepáis cual es


Ya tenéis la receta, ahora toca hacerla, os animo a que me enviéis foto para publicar en la fan page y si tenéis alguna sugerencia, que la hagáis de otra manera, no dudéis en comentarla

Es una comida que da mucho juego con los ingredientes

Hasta la próxima!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la ensalada de pasta, nunca le habia echado mejillones y puede ser una buena opción, que gran idea :) un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo Cris, te gustará a mí por lo menos me encanta. Besos

      Eliminar
  2. Oys que ricaaaa la ensalada de pastaaa
    A mi me encanta, por que si te ha sobrado pasta de comer pues le echas dos cosillas y tienes un plato Super completo!!

    Un besazo guapaa de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel BMS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además es rápida de hacer. Prueba esta y verás que rica. Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics