domingo, 26 de octubre de 2014

Tratamiento manos y pies Mary Kay

Hola!

Como ya os conté en la página de face, hace unos días estuve con Lourdes una consultora  de la firma Mary Kay

Estas consultoras además de asesorarte, te permiten que pruebes los productos antes de comprarlos, no solo los ves por catálogo

Puedes probar tanto los tratamientos como el maquillaje y si después de comprarlos no te satisface, están garantizados, o sea no te los tienes que quedar

La sesión con la consultora puede ser privada o en grupo. Yo la tuve privada imagino que en grupo puede ser mucho más divertida por que hay más gente para comentar

El tratamiento que probé fue uno para manos y pies. En los envases indica  que es para manos pero Lourdes me explicó que también podía ser para pies

Es este;


El primer tubo, empezando de izquierda a derecha,  es una crema a base de ceras que se encarga de suavizar la piel de nuestras manos y nuestros pies. Según me explicó la consultora tiene otras propiedades como el tratamiento de moraduras. Es como una vaselina muy concentrada

El producto del centro es un peeling, como todos lo peelings se encarga de eliminar las células muertas

El tercero y último es una crema de manos

Según me mostraron en la sesión se ponen las tres a la vez, se da un pequeño masaje con la mezcla y se enjuaga. Las manos me quedaron sedosas e hidratadas

Está en dos aromas, el que veis en la foto es aroma melón y también lo tiene en melocotón

La experiencia Mary Kay fue muy agradable y me sirvió para conocer la firma

¿Conocíais estos productos?

Como os digo siempre me podéis seguir por las redes sociales o por correo electrónico. El acceso es fácil, está en el blog

Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola Cris! Prueba el desmaquillante de ojos, yo no uso otro desde que lo probé. Soy Vero!! Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics