miércoles, 29 de octubre de 2014

Crema de brócoli

Hola:

¿Os gustan las cremas?, a mi me encantan, pero no las compradas, hacérmelas yo

Os voy a dar una receta hoy, que me hago a menudo y se hace en un momento

Vamos a ello:

Ingredientes:

-Brocoli (yo para mi sola pongo medio si no es demasiado grande)

- Dos patatas medianas

-200ml de nata para cocinar

-Cominos

Preparación:

Partimos el brocoli a trocitos quitando el tronco, lavamos y escurrimos

Pelamos, partimos y lavamos las patatas

En una cazuela herviremos el brocoli junto con las patatas, cuando esté todo hervido escurrimos

En un recipiente, yo utilizo una jarra ancha que tengo, el vaso de la batidora se suele quedar pequeño, echamos el brocoli y la patatas ya hervidas junto con la nata batimos un poco y espolvoreamos con comino. Seguimos batiendo hasta que se forma la crema, no tarda mucho



Mirar que pinta, está buenísima y muy suave

Animaos hacerla y contarme como os ha salido

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics