domingo, 8 de junio de 2014

Como hacer comentarios en el blog

Hola!!

Me estais comentando que no os aclaráis para hacer comentarios en el blog y que os pide una cuenta.

Pues sin problemas,  yo os explico como va el tema

Os pide cuenta por que hay  personas que están registradas en google y con esta cuenta sale vuestro nombre o perfil cuando hacéis el comentario. Hay blogs que solo admite este tipo de comentarios pero mi blog está abierto a todo el mundo, o sea que podéis comentar sin tener cuenta en google ni en ningún otro sitio.

Vamos a empezar desde el principio:

- Veis un post y me queréis comentar algo. Mirar al final de post y veréis lo siguiente



Pinchad en "No hay comentarios", si no hay, si hay normalmente la ventana ya está abierta si no está abierta, pone en rojo hay 1 comentario o 2 o 3 los que hayan. Pinchad sobre la frase en rojo y se abrirá la ventana para poder escribir

Antes de insertar el comentario indicarle como queréis hacerlo, si tenéis cuenta google, en otro sitio  o si no disponéis de ella  como "anónimo" desplegando la lista desde la flechita negra. De la siguiente manera:




Y de esta manera ya ni os pide cuenta ni nada,  si no la tenéis y si la tenéis pues la ponéis. Ya podéis escribir en el lugar habilitado para el texto




Cuando acabéis vuestro comentario o consulta, debéis pulsar ese cuadrito azul que pone publicar y  yo leeré y contestaré encantada

Si no veis bien las fotos que os he puesto pinchando en la foto se hace grande

Creo que está claro, si no pues me preguntáis

Gracias y hasta la próxima!!!


1 comentario:

  1. MUY BIEN, eso es lo que necesitaba saber... gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics