jueves, 8 de enero de 2015

Body bombon

Hola!!!

La semana pasada descubrí  los bombones de hidratación

Yo no los había visto nunca y mientras me hacían la manicura los ví, pregunté de que se trataba y claro, después de la explicación y de probarlo,  me compré uno

Se presentan en embases individuales y los hay en cuatro aromas:

-  Lavanda, que aporta relajación
-  Vainilla, energizante
-  Rosa, regenerante
-  Frutos de la pasión, emoliente



Esta es la presentación que os podéis encontrar :





La aplicación es muy sencilla. Se abre el envase, cogemos en bombón y deslizamos por el cuerpo, con el calor se irá deshaciendo y se crea una película que aporta hidratación y un agradable aroma, en ese momento ya podéis aplicar el masaje

Al ser sólido os lo podéis llevar a  viajes en avión sin ningún problema

También se utiliza en cabina, aplicándose en manicuras y pedicuras

Yo me compré el de vainilla, que a mí me huele a canela, que se le va hacer cada uno tiene su olfato jaja

Me lo aplico después de la ducha en talones y codos. Cuando estoy arreglada me lo paso por la manos y quedan hidratadas con un aroma que me dura bastantes horas y eso me encanta!!

Yo lo compré en el centro de estética donde voy habitualmente

He consultado por la web y lo que he encontrado es para venta a profesionales, por lo que supongo que sólo lo podréis adquirir en salones de belleza como yo hice

El que me dieron a probar fué  el de lavanda, el aroma era más suave que el de vainilla, pero también muy gradable

Y eso es todo, espero que lo probéis y os guste

Hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Yo tengo uno parecido pero se llama "cera" es para untar también y me viene genial para hidratar esas zonas secas. Y el olor ... son impresionantes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics