sábado, 29 de marzo de 2014

Peliculas

Hola de nuevo

Otro hobby que yo no comparto 100%, es el cine. Hace años que no voy, entre otras cosas por que las películas que proyectan no me parecen lo suficientemente buenas como para pagar lo que vale la entrada del cine

No todas, algunas sí pero como no sabes si te van a gustar antes de pagar la entrada pues no suelo ir
De todas formas siempre he sido más de leer.

Hoy sin ir más lejos he visto una  que si hubiera pagado lo que vale la entrada del cine y me la tengo que ver entera, me da algo

La película se llama "Que les pasa a los hombres" excelente reparto para tan poco interés como despierta la película :Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Ben Afleck, entre otros ...

Trata de varias relaciones de pareja y una chica que no tiene pareja pero que la busca desesperadamente, daba vergüenza y pena la pobre, nos deja a la mujer un poco mal

Te mantiene toda la película con una media sonrisa como esperando reírte más pero no hay manera

También es cierto que hay películas que si las ves en casa es como no verla, hay que verlas en en cine, por sus efectos especiales y por otras muchas cosas  pero son tan pocas las que pertenecen a ese grupo


Yo el cine lo tengo más bien como plan para el fin de semana, cenita y luego sesión golfa

¿Qué opináis vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics