martes, 17 de marzo de 2015

Esmalte de uñas M.A.C

Hola

Como ya sabéis, suelo comprar muchas veces productos de la firma M.A.C, pero nunca había comprado ningún esmalte de uñas.

La semana pasada visite la tienda y la chica que me suele atender me comentó que habían cambiado la formula de los esmaltes y que ahora son mucho más duraderos que antes

Yo tengo las uñas con un poco de grasita y eso hace que me repela los esmaltes de uñas, ya he probado muchos y no hay  manera, si me duran un día me puedo dar por satisfecha.

Sólo me dura, la manicura  permanente, pero yo tengo la manía que me estropea la uña, así que me la hago cuando tengo algún acontecimiento importante

Me compré estos dos



Este año me ha dado por el rojo, que nunca me ha gustado,  pero se ve que los gustos cambian con el tiempo, por lo menos los míos sí.

Me compré el "Cream Sour Cherry", o sea un rojo cereza jajajaj. Ya lo había visto en mi última visita pero lo deje pasar y esta vez,  ya no pude


Queda una mano preciosa


y para que no se quedara solo, me compré también el "Cream Snob" color tendencia de temporada, más de primavera



Según la  pagina, la nueva formula revolucionaria de brillo intenso, acabado duradero

Yo de brillo intenso la verdad que no les veo, un brillo normal, es lo que yo percibo. Puede ser por que cuando me hago la permanente queda mucho más brillante, no se.....

Durar si que me han durado mucho más que los esmaltes que he probado. Lo llevo tres días y puede durarme más. Como ya he dicho lo normal en mí es un día o menos

En definitiva estoy contenta con el resultado y se que compraré más colores

Si tenéis el mismo problema que yo con los esmaltes de uñas aquí tenéis uno que aguanta, por lo menos a mí jajaj

Espero que os haya sido útil

¿Habíais probado los esmaltes de mac? ¿Conocéis otra firma de larga duración?

Hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics