sábado, 15 de noviembre de 2014

Diatermia

Hola!!!

Hoy os voy hablar de la diatermia. A mí cuando Cristel  me recomendó probarla, me costó hasta aprenderme el nombre, por que no sabía de que me estaba hablando, no se si habréis oído hablar del tratamiento.

Primero os voy a dar la explicación de lo que es la diatermia y sus efectos y luego como me ha ido a mí.

La diatermia es un método mediante corrientes de alta frecuencia (radiofrecuencia), el cual acelera el metabolismo celular, con lo que se logra: hidratación, nutrición,  reafirmación de la piel y estimulación  del colágeno y la elástica

Todo esto provoca luminosidad, reduce las lineas de expresión, las manchas, bolsas, ojeras,  efecto lifting, regeneración de las células, en definitiva rejuvenece el rostro.


En la imagen podéis ver donde están las flechitas es la parte que se ha aplicado la diatermia y en la otra es antes de aplicarla, evidentemente.

Tiene menos bolsa, la linea del labio está  menos pronunciada y menos flacidez en mentón

Los beneficios a nivel corporal son:

Reafirma y disuelve la celulitis, la grasa acomulada así como un efecto drenante que ayuda a perder volumen

También es descontracturante y reduce los dolores al ser un recuperador celular, concentrando la temperatura en zonas afectadas

Esta técnica provoca un aumento de la temperatura y de la actividad molecular desde el interior de las propias células

Tiene un efecto vasodilatador que activa la circulación favoreciendo la eliminación de radicales libres causantes del envejecimiento

El tratamiento activa las propia células de forma natural



Como podéis ver en la imagen inferior derecha,   pasan ese aparatito por la cara que produce un calor muy agradable. En el cuerpo no lo he probado por lo que no os puedo contar, supongo que también será agradable. Es lo que se ve en el resto de las imágenes

Ahora os voy a contar  mi experiencia:

Al principio me daba un poco de respeto, porque es algo desconocido y claro con la explicación que os acabo de dar, que fue la que recibí yo pues parece un poco extraño, no es a lo que estamos acostumbradas. Te vienen las dudas: a ver si se me va a quemar la cara, me van a salir más  manchitas y no se cuantos temores más

Yo llevo tres sesiones y a parte de no estar quemada, ni nada por el estilo estoy encantada

Mi problema no son la arrugas, pero si que últimamente mis ojos parecían más bien los de un panda. Me salieron unas bolsas oscuras, que ya no había corrector que pudiera con ellas. A parte de flacidez por la zona del mentón, color apagado de la  piel, el escote tampoco estaba ya tan elástico..

La gente que me veía me decía que no tenía nada de todo eso, pero yo me lo notaba

En las tres sesiones, las bolsas me han desaparecido, mi piel está mucho más luminosa, brillante, tiene un bonito color, puedo permitirme el lujo de salir de casa sin maquillar, nadie me pregunta¿Estás mala?, Una mancha solar que tenía en el contorno izquierdo ya casi no se nota, la elasticidad del escote ha mejorado y la flacidez del mentón también aunque aun queda un poco, normal, solo son tres sesiones

Y lo mejor de todo es que no sufres nada, primero un calorcito por la cara muy agradable y luego el súper masaje facial del final ayyy me encanta!!!

Aunque es un tratamiento que funciona a base de calor, no penséis que se sale con la cara roja, para nada y os puedo asegurar que yo tengo la piel muy sensible, no me puedo hacer cualquier tratamiento

Lo único malo, que no es malo del todo, es que algún granito a veces sale. Según me explicaron es suciedad que tiene la piel dentro que sale hacia fuera. O sea que tarde o temprano iba a salir. No son granitos que duren mucho y no dejan marca. En las dos primeras sesiones, solo me salieron dos en la frente, en la última ninguno.


Esto es hasta ahora mi experiencia con la diatermia. Si algun@ lo ha probado por favor que nos cuente como le va y si ha obtenido el mismo resultado que yo.

Por último agradecer  a Cristel  por haberme ayudado a escribir este post, facilitándome información sobre el tratamiento

Hasta pronto!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Analytics